Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

-

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel. 

Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta. 

Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.

9
Así preparas la más rica salsa marinara

Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

Preparar la salsa marinara es sumamente sencillo. Pon una cazuela al fuego medio y vierte aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente, agrega el ajo y la cebolla. Cocina hasta que la cebolla luzca traslúcida. Espolvorea el orégano y añade el tomate concentrado.

Luego de un par de minutos, añade los tomates en conserva picaditos y el azúcar (una cucharada bastará) Deja cocinar por 20 minutos a fuego muy suave y remueve de vez en cuando mientras aplastas los tomates. Por último añade las hojas de albahaca y cocina por 5 minutos más. Así de sencillo la tendrás lista.

Conoce también esta salsa básica para pizzas que te salvará en cualquier ocasión.