Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

-

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel. 

Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta. 

Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.

8
Si no tienes salsa marinara, toma nota de sus ingredientes

En caso de preferir hacer la salsa marinara casera (lo cual siempre es lo mejor), solo tienes que tener a la mano algunos ingredientes frescos y deliciosos y seguir un sencillo paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás son: 800 gramos de tomates en conserva, ½ cebolla, 4 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de concentrado de tomate, 5 hojas de albahaca, 1 cucharada de orégano seco, 1 cucharadita de sal, pimienta negra recién molida, y azúcar.