La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel.
Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta.
Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.
7Así terminas la cocción de estas pizzas de berenjena
Después de cubrir cada rebanada de berenjena con la más tradicional y sabrosa salsa marinara, termina de añadir el resto de los ingredientes.
Coloca unas pequeñas tiras de albahaca y corona cada berenjena con una rebanada de queso mozzarella. Espolvorea un poco de orégano seco para dar aún más sabor y un aroma envolvente y seductor.
Lleva las berenjenas de regreso al horno y pon en asador durante 5 minutos o hasta que notes que la mozzarella se ha derretido y luce un poco dorada. Tienes listas tus ricas pizzas de berenjena; ahora a disfrutar.