La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel.
Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta.
Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.
5Da una primera cocción a la berenjena
Una vez que tengas la berenjena bien escurrida después de eliminar el gusto amargo, es el momento de darles una primera cocción en el horno.
Coloca sobre una fuente apta para horno un trozo de papel vegetal y distribuye sobre esta las rebanadas de berenjena. Rocía un poco de aceite de oliva sobre cada una y también espolvorea un poco de orégano. También puedes usar otras hierbas de tu gusto.
Cuando tengas las rebanadas de berenjena listas, introduce la bandeja en el horno precalentado y déjalas hornear por unos 20 a 25 minutos.