La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel.
Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta.
Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.
2Ingredientes que necesitas para prepararlas
Los ingredientes que necesitas para la preparación de este plato, son muy sencillos, fáciles de conseguir y económicos; por lo tanto, esta receta no solamente es resultona para el paladar, sino también para tu economía. Toma nota de los elementos básicos que necesitas y pasemos a algunas orientaciones y al paso a paso.
Necesitarás: 2 berenjenas, 2 cucharaditas de sal, 4 cucharadas de aceite de oliva, 4 cucharaditas de hierbas secas a tu gusto (orégano, por ejemplo), 3 tazas de salsa marinara, albahaca fresca y queso mozzarella.