El bizcocho de anís dulce se impone ante todos como uno de los más aromáticos y deliciosos. Si bien, su miga es suave y su sabor y aroma es sencillamente divino, no se puede dejar de lado que cuando se te va la mano con el anís, este puede llegar a ser demasiado fuerte para algunos paladares.
Hacer un bizcocho con la cantidad justa de anís, te brindará la posibilidad de disfrutar de un rico sabor y aroma delicado sin llegar a sobrepasar al paladar.
8Termina la preparación de la masa del bizcocho de anís dulce
Para terminar la masa, una vez que los huevos y el azúcar estén blanqueados, añade el aceite de oliva aromatizado junto al yogur y continúa batiendo hasta que ya no se note ningún ingrediente separado.
Pasa la harina con el polvo de hornear y la sal por un colador para tamizarla y eliminar cualquier grumo mientras también la aireas un poco. En caso de que tengas en casa tu propia harina bizcochona casera, puedes obviar el polvo de hornear y la sal.
Añade la harina tamizada e incorpórala utilizando una espátula u batidor, pero manual. Uno de los mayores errores al preparar un bizcocho, es sobre batir la mezcla cuando se añade la harina; y esto es lo que muchas veces te da como resultado un bizcocho de miga pesada debido a la acción del gluten.