El bizcocho de anís dulce se impone ante todos como uno de los más aromáticos y deliciosos. Si bien, su miga es suave y su sabor y aroma es sencillamente divino, no se puede dejar de lado que cuando se te va la mano con el anís, este puede llegar a ser demasiado fuerte para algunos paladares.
Hacer un bizcocho con la cantidad justa de anís, te brindará la posibilidad de disfrutar de un rico sabor y aroma delicado sin llegar a sobrepasar al paladar.
4Ingredientes necesarios para este rico bizcocho de anís
Los ingredientes que necesitarás para tener listo un bizcocho de anís dulce perfecto son los más sencillos del mundo y los puedes conseguir en cualquier tienda, toma nota de ellos y pasemos al paso a paso para que lo disfrutes al máximo y con el toque de anís justo.
Necesitarás: 125 ml de yogur, 125 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de anís dulce en grano, la piel de un limón grande (cuida que no tenga parte blanca), 250 gramos de azúcar, 375 gramos de harina de trigo, 3 huevos grandes, 3 cucharaditas de polvo Royal, 1 pizca de sal, ¼ de vaso de licor de anís y ¼ de vaso de agua.