Las redes sociales se prestan para todo tipo de cosas. Por eso, para detectar perfiles falsos sólo basta con una app que ha sido creada y que es una novedad en este sector de las nuevas tecnologías. Ahorita todo el mundo puede crearse un perfil en la red, pero identificar cuentas que no son fiables puede no ser tan fácil. Aunque claro, con este nuevo recurso ya es posible. Te contamos más a continuación.
4Una necesidad de estar cada día más seguros
Las redes sociales no son seguras y eso todos lo sabemos. Sin embargo, al menos nos merecemos un ecosistema un poco más limpio que el actual, donde exista una identidad de cada persona o empresa que se sumen a las herramientas digitales.
Lo que ocurre es que, con el libre acceso a estos sistemas se abre la posibilidad de que todos tengan hasta más de una identidad. Y es allí donde el germen que hablamos se ha masificado. Ahora se puede saber que un perfil es falso, pero es por una app que en tal caso permite que estés cada día más confiado de que una cuenta en particular sí le pertenece a un ser humano.