Son muchos los artefactos que pueden facilitarte la vida a la hora de cocinar, pero las recetas en microondas, se ganan la corona como las más fáciles y rápidas. Es difícil conseguir a alguien que no tenga un microondas en casa, ya que, el mismo tiene unos cuantos años de historia entre todos y gracias a ser útil, accesible y de uso versátil, es muy probable tenerlo en el hogar.
Si solo lo utilizas para calentar tus alimentos, es el momento perfecto para que conozcas estas 10 recetas que te permitirán cocinar rápidamente: entrantes, guarniciones, platos fuertes y postres con una facilidad y exquisito resultado que te sorprenderá.
9Mug cake de cacahuete
Si buscas un postre rápido y energético, este mug cake de cacahuete es para ti. Mezcla en una taza grande: 1 huevo, 2 claras de huevo, 1 cucharada de cacahuete troceado, 1 cucharada de queso fresco y 2 cucharaditas de endulzante (azúcar o estevia).
Una vez que tengas todo bien mezclado, mete al microondas y programa a potencia media por 3 minutos. Espolvorea un poco de cacao amargo o cacahuete picado y listo, a disfrutar de este rápido postre.