Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina.
En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa.
9Así cocinas las deliciosas salchichas al estilo de Arguiñano
Para terminar la preparación de estas patatas bravas, que son la receta favorita de Arguiñano, solo falta cocinar las salchichas.
Escoge 8 salchichas que sena de muy buena calidad y pínchalas con un tenedor o un palillo. Al pincharlas, ayudarás a que eliminen el exceso de grasa y además, evitarás que se inflen.
Pon una plancha al fuego medio y coloca las salchichas previamente pinchadas. Cocínalas mientras las vas volteando para que se hagan de manera uniforme.