Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina.
En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa.
8Termina de cocinar las más deliciosas y crujientes patatas
Una vez que las patatas están hervidas y con una consistencia tierna, es el momento de freírlas para tenerlas bien doradas y crujientes.
Antes de pasarlas a freír, sécalas muy bien. Pon una cazuela al fuego, vierte una abundante cantidad de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente, pon las patatas previamente hervidas a freír. Retíralas cuando estén doradas y crujientes.