Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina.
En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa.
7Prepara las patatas en su primera cocción
Para cocinar las patatas necesitas unas 3 patatas de tamaño mediano. Una vez que tengas listas la mahonesa y también la salsa brava, puedes pasar a prepararlas.
Lava las patatas, pélalas y córtalas cascándolas en trozos de forma irregular. Con este truco, conseguirás que las mismas liberen el almidón durante el proceso de cocción.
Ponlas en agua hirviendo y cuécelas por un tiempo aproximado de 15 minutos; tiempo tras el cual, estarán lo necesariamente tiernas.