Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina.
En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa.
4Termina la preparación de esta salsa
La salsa, tal como vez es muy fácil de preparar; y una vez que están todos los ingredientes añadidos, solo se requiere de un proceso de cocción de unos 25 minutos para que estén todos los elementos en su punto.
Transcurridos los 25 minutos de cocción, retira la salsa del fuego y pasa todo a un recipiente. Procede a triturar muy bien para tener como resultado una salsa lo suficientemente sedosa y delicada para servir en el plato. Pon a punto de sal y reserva.