Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina.
En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa.
3Sal y azúcar que no pueden faltar
Una vez que añadas el tomate triturado y la guindilla, si decidiste hacerlo, es el momento de poner a punto de sal, pero no solo eso, también es necesario añadir un poco de azúcar.
Arguiñano decide añadir un poco de azúcar para equilibrar el nivel de acidez del tomate; y además, si añades la guindilla, el toque dulce también hará que este ingrediente contraste mejor.