Cómo hacer un pudin de arroz con leche

-

Nada más rico, dulce y tradicional que un cremoso arroz con leche con un poco de canela, pero, ¿has llegado a pensar hacerlo en pudin?. Ya en otras oportunidades te hemos ofrecido unas ricas alternativas para disfrutar de este postre; y es por eso que, para darte más opciones, hoy traemos para ti esta receta que te va a encantar; es fácil de hacer, dulce, rica y atrapante.

Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y prepárate para disfrutar del arroz con leche de una manera que antes no lo habías ni imaginado.

10
Hornea el más delicioso pudin

Para terminar con la preparación de este delicioso y distinto pudin, mete en el horno el molde con la mezcla en el horno precalentado a 160 °C y hornea por media hora. Durante este tiempo, el pudin tomará consistencia y quedará perfecto.

Transcurrido este tiempo, introduce un palillo para verificar el punto de cocción. Si el palillo sale seco, es señal de estar listo. En caso de que le falte un poco, déjalo por unos 5 minutos adicionales y continúa revisando el punto de cocción del mismo.

Una vez que esté listo, retíralo y déjalo enfriar por completo antes de servirlo. Tendrás un  postre delicioso y muy rápido de hacer sin complicaciones.

    

Siguiente