Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.
A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.
[nextpage title= «1»]
5Anna Ferrer Padilla
Paz Padilla pasó del Club de la Comedia a presentar programas de prensa rosa, un cambio bastante grande que no solo afectó a su cuenta bancaria, sino que afectó a toda su familia, incluida a su hija Anna. Eso sí, a pesar de que su madre se haya vuelto una cara conocida de la actualidad, ella prefiere seguir en el anonimato y por ello no acude a ningún tipo de fiesta, o al menos no por ahora ya que la chica es toda una influencer.
Anna Ferrer Padilla cuenta con un canal de YouTube en la que narra sus viajes, sus looks y su día a día, vamos, que disimula muy bien eso de no querer aparecer delante de las cámaras. Por otra parte, Paz ha comentado en algún que otro programa que su hija prefiere no salir en la prensa rosa y que quiere seguir su propio camino. Quién sabe, lo mismo la vemos de presentadora como su madre, ¿No crees?
[nextpage title= «6»]