Nada más sabroso que un buen curry; este plato original de la India, llegó para adueñarse del corazón de todos; pero, ¿has probado el curry japonés? La cocina nipona se caracteriza por tener platos elaborados y cuidar cada aspecto de su preparación, y en el caso del curry, no es la excepción.
Con la preparación de este plato, terminarás deleitando a tu paladar con una fusión de sabores occidentales y nipones que te van a encantar.
9El curry japonés, muy diferente al que conoces
Una de las diferencias del curry japonés al que tradicionalmente se utiliza en Occidente, es que este se consigue en forma de pastillas. Es decir, el curry japonés lo conseguirás en la presentación de las famosas pastillas de caldo concentrado, solamente que, en este caso, se trata del más aromático y potente curry.
Cuando ya la carne de ternera esté tierna, añade las pastillas de curry japonés y deja que se continúe cocinando todo por unos 10 minutos con la olla tapada y a fuego muy suave. Los sabores se fusionarán a la perfección y tendrás un plato potente, delicioso y lleno de historia.