Anna Simón es una de las presentadoras de televisión más emblemáticas de España. A través de su extraordinario trabajo, se ha encargado de ganarse un espacio de gran importancia en el gusto de la audiencia, y un respeto enorme en la pantalla chica que, la ubica como una de las revelaciones que no deja de crecer en cada trabajo. Tras estar 7 años de estar en las filas de Zapeando, poco a poco su protagonismo se fue diluyendo, hasta que de un momento a otro ya no la teníamos en La Sexta.
Vaya que resultó ser una sorpresa para todos. Entendiendo que esta importante cadena era casi su segunda casa en la que, así como tuvo tropiezos, hay que decir que dejó gratos episodios que quedarán para la historia de un programa que suele estar dentro de los más vistos. Entre tantos dilemas que han salido a la luz pública, tenemos los detalles que hablan de lo que pasó de verdad con su despedida que quizás no te habías enterado.
2La salida de Zapeando
Los fanáticos de Anna Simón solo querían conocer la verdad vinculada al hecho de que su salida de Zapeando se dio de una manera muy tortuosa, o al menos como dicen por ahí, resultó ser fulminante donde nadie se esperaba ese adiós definitivo.
Pues bien, la gran sapiencia que demostró en el programa ha rendido sus frutos para que la colaboradora pueda seguir abriéndose a otros proyectos. Sin embargo, no podemos dejar a un lado que esa discreción con la que salió no era algo previsible, sobre todo, por esa buena conexión que solía verse en pantalla, y la gente apreciaba de la guapa talentosa residenciada en Madrid.