Bizcocho de avena y plátano: así te deleitas en 3 minutos de este dulce saludable

-

Preparar un rico bizcocho no tiene por qué ser siempre sinónimo de romper la dieta o comer poco saludable. Con este bizcocho de avena y plátano, cambiarás drásticamente tu forma de pensar en torno a los postres, sus calorías y su valor nutritivo. 

Rico en fibra, proteínas, minerales, potasio, vitaminas del complejo B y ácido fólico, este bizcocho será ese placer dulce que te podrás dar sin remordimiento alguno. Anímate a prepararlo y disfrútalo sin culpas en apenas 3 minutos.

6
Comienza por los plátanos y la harina

Bizcocho de avena y plátano así te deleitas en 3 minutos de este dulce saludable

Hora sí, pasemos al sencillo paso a paso para que prepares este divino bizcocho de avena y plátano en tan solo 3 minutos. Tal como te comentaba en cuanto a la harina de avena o las hojuelas, lo primero que debes hacer es trabajar estas últimas en caso de ser la opción elegida. 

Tritura muy bien las hojuelas y conviértelas en polvo. De este modo será más fácil usarla. Aparte de esto, también debes trabajar los plátanos. Para hacerlo, retírales la cáscara y ponlos en un recipiente. Procede a triturarlos con la ayuda de un tenedor para que te queden listos para preparar la mezcla.