Bizcocho de avena y plátano: así te deleitas en 3 minutos de este dulce saludable

-

Preparar un rico bizcocho no tiene por qué ser siempre sinónimo de romper la dieta o comer poco saludable. Con este bizcocho de avena y plátano, cambiarás drásticamente tu forma de pensar en torno a los postres, sus calorías y su valor nutritivo. 

Rico en fibra, proteínas, minerales, potasio, vitaminas del complejo B y ácido fólico, este bizcocho será ese placer dulce que te podrás dar sin remordimiento alguno. Anímate a prepararlo y disfrútalo sin culpas en apenas 3 minutos.

4
Opciones de edulcorante que puedes utilizar para preparar este bizcocho

Bizcocho de avena y plátano así te deleitas en 3 minutos de este dulce saludable

Hay diferentes tipos de endulzante que puedes usar a la hora de la preparación de este bizcocho de avena y plátano. Para comenzar, puedes emplear azúcar común, pero si quieres una opción más saludable, tienes otras opciones a tu disposición.

Entre los edulcorantes más utilizados se encuentran la Splenda y la Stevia. Sin embargo, cada una tiene algunas limitaciones y recomendaciones específicas que debes tener en cuenta.

En todo caso, la Stevia es la mejor opción. Esta no aporta calorías, y si eliges una que sea natural y menos procesada, pues mucho mejor. Conoce las razones por las que deberías limitar el consumo de edulcorantes y usa otros más naturales, como el azúcar propio de los plátanos de esta receta.