Los garbanzos son definitivamente las legumbres más consumidas en España; y no solo se disfrutan en un buen cocido, sino también en las más frescas ensaladas veraniegas, lo cual los convierte en un alimento presente durante todo el año y en cualquier temporada.
Cuando se preparan fritos, los podrás disfrutar de múltiples maneras y conseguirás tener a la mano un rico snack para cada vez que lo quieras. Divinos para disfrutar como aperitivo en cualquier lugar, compartir con amigos y mucho más, así son los garbanzos fritos. ¿Te animas a prepararlos?
8Así se fríen estos ricos garbanzos
Una vez que el aceite está bien caliente y los garbanzos estén completamente escurridos, puedes ponerlos en la sartén para que se frían hasta quedar bien fritos.
Tal como te he comentado, el tamaño de la sartén importa, ya que si esta es muy pequeña, las leguminosas se freirán amontonadas y es posible que algunas no queden completamente crujientes.
Además de utilizar una cazuela grande, mueve los garbanzos mientras se fríen para que queden dorados en toda su superficie.