Los garbanzos son definitivamente las legumbres más consumidas en España; y no solo se disfrutan en un buen cocido, sino también en las más frescas ensaladas veraniegas, lo cual los convierte en un alimento presente durante todo el año y en cualquier temporada.
Cuando se preparan fritos, los podrás disfrutar de múltiples maneras y conseguirás tener a la mano un rico snack para cada vez que lo quieras. Divinos para disfrutar como aperitivo en cualquier lugar, compartir con amigos y mucho más, así son los garbanzos fritos. ¿Te animas a prepararlos?
4Hacerlos en cinco minutos es posible
Una vez que tienes listos los garbanzos, solo resta freírlos, lo cual es un proceso sumamente sencillo y que puedes llevar a cabo sin complicaciones.
Ahora bien, si tienes un antojo de garbanzos fritos y no tienes en casa los secos, o se te olvidó remojarlos y se te antojan para ya, una lata te sacará del apuro y los cocinarás en 5 minutos o menos.
La forma de freírlos es igual en ambos casos, tanto con los preparados en casa, como con los de bote, así que no te pierdas detalle y disfrútalos en tan solo minutos.