Los garbanzos son definitivamente las legumbres más consumidas en España; y no solo se disfrutan en un buen cocido, sino también en las más frescas ensaladas veraniegas, lo cual los convierte en un alimento presente durante todo el año y en cualquier temporada.
Cuando se preparan fritos, los podrás disfrutar de múltiples maneras y conseguirás tener a la mano un rico snack para cada vez que lo quieras. Divinos para disfrutar como aperitivo en cualquier lugar, compartir con amigos y mucho más, así son los garbanzos fritos. ¿Te animas a prepararlos?
10Ideas para saborearlos más
Los garbanzos fritos te permiten una amplia variedad de sabores para disfrutarlos y los puedes preparar adaptados a tus gustos personales, logrando preparar así un snack natural y muy saludable.
Si te gusta la idea, espolvorea un poco de ajo en polvo, otras especias e incluso, si adoras los sabores atrevidos y picantes, añade un poco de picante en polvo y súbele la temperatura a su disfrute. Tendrás un plato delicioso y además sumamente saludable.