Varios entrenadores «marca España» podrían estar cogiendo oportunidades en los Lakers. Si bien la competencia para hacerse de este quinteto estadounidense está bastante complicada, igualmente los entrenadores en cuestión tienen una chance bastante clara de ponerse bajo la tutela de un equipo hegemónico en el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Vamos a repasar qué tan favoritos son cada uno de ellos, que los podría llevar a conseguir el tan ansiado contrato en la NBA.
6En los 90 anduvo por España
Es cierto que Kenny, más allá del amor, tiene recuerdos importantes de España. Porque justamente él se vino para este país en los año 90, para meterse de lleno en el equipo llamado Canoe. Aterrizó con muchas ilusiones, y la verdad es que pudo encontrar ese cobijo pese a ser algo nuevo para él.
De hecho, luego de su ciclo por el club con sede en Madrid, encontró un lugar en Vino de Toro de Zamora o Aguas de Calpe. Dio un salto hacia países como Holanda, Alemania, Francia e Italia, fruto de ese respaldo que le otorgó el torneo español.