La novela del año con Kylian Mbappé parece que ha llegado a su capítulo final. El delantero de 24 años de edad, actual 10 de la Selección de Francia, ha tomado la decisión sobre su futuro en el fútbol, donde el Real Madrid se lleva la peor parte, y de una manera trágica para la directiva de Florentino Pérez. El lío pica y se extiende, ya que incluso LaLiga pretende interponer una denuncia en contra del club parisino. Así que, se viene una segunda temporada sobre este fichaje que ha acabado en una renovación, siendo el Madrid hasta hace poco el claro favorito para llevarse a esta perla.
7El PSG no iba a ceder al jugador
En ciertos momentos del año, vimos al Real Madrid como equipo sin rival en la puja por Kylian Mbappé. El año pasado, ya el club blanco había puesto todo sobre la mesa, y hasta había manifestado bajo qué condiciones se produciría el traspaso.
Pese a ello, el PSG no bajó la guardia en ningún momento. Teniéndolo cerca le ofrecieron villas y castillas a fin de que su estrella no firmara para LaLiga Santander. El contrato como tal expiraba en junio, aunque sólo queda pasar este trago amargo.