Decisión de Mbappé

-

La novela del año con Kylian Mbappé parece que ha llegado a su capítulo final. El delantero de 24 años de edad, actual 10 de la Selección de Francia, ha tomado la decisión sobre su futuro en el fútbol, donde el Real Madrid se lleva la peor parte, y de una manera trágica para la directiva de Florentino Pérez. El lío pica y se extiende, ya que incluso LaLiga pretende interponer una denuncia en contra del club parisino. Así que, se viene una segunda temporada sobre este fichaje que ha acabado en una renovación, siendo el Madrid hasta hace poco el claro favorito para llevarse a esta perla.

5
La valentía de AI Khelaifi pudo más

Nasser AI Khelaifi, máxima autoridad del PSG, jugó bien sus cartas. Se mantuvo muy al tanto de su jugador y lo sedujo hasta conseguir el objeto. Moralmente no lo iba a dejar ir, porque además estaba su pellejo en la manos de la fanaticada. La afición lo apoyó, su tren ejecutivo también y hasta la misma presidencia de Francia lo respadó.

Sin contar que la familia, amigos y todo el núcleo más cercano al jugador le hizo la cruz al Real Madrid, y a Mbappé no le quedó de otra que aceptar los tres años de contrato. De esta forma, rechazó la gran oportunidad que tenía para liderar un club que aparte de dinero, le ofrecía un futuro deportivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente