El pan forma parte del grupo de alimentos que nunca falta en casa. Dada su versatilidad, puede tener cabida en cualquier comida del día y a casi todo el mundo le gusta. Sin embargo, es un producto que en sí puede dar bastantes problemas. Uno de ellos, y tal vez el más común, es que se pone duro al día siguiente. Hay una razón muy específica por la cual sucede este escollo, que de alguna forma niega la posibilidad de disfrutar la pieza. Pero te vamos a contar por qué pasa y las alternativas para hacer que vuelva a estar como recién hecho.
4Así sea el mejor pan al día siguiente estará durito
Todo el mundo trata de comprar un pan de calidad. Al mismo tiempo, intenta que la conservación en casa sea la mejor, a fin de garantizar que esté en buen estado mientras no se vaya a utilizar. Pero aun cuando tengas tu panadería de confianza, el hecho de que el pan se ponga durito te seguirá haciendo sombra.
Es más, por muy buena pinta que tenga la pieza es algo que va a ocurrir. Ahora bien, lo que te queremos destacar es el motivo por el cual ese pancito no dura más tiempo. Si en cierta manera lo acabas de comprar, y estaba recién salido del horno.