A algunas personas, más que a otras, les da miedo morir. Otras, es que ni lo piensan, y cuando llegue la hora, pues llegará. Da igual cuál sea tu visión, pero es algo que vamos a pasar todos. Eso sí, es verdad que la muerte puede llegar en diferentes maneras, y algunas no te las esperas. Mientras que todos queremos morir sin dolor, a veces pasan cosas extrañas.
Y es de lo que vamos a hablar aquí, de muertes extrañas de las que nunca has oído hablar. Ya sea por el tipo de muerte, por las circunstancias, o cualquier otro factor de riesgo. Solo esperamos que algún día, no escriban sobre nosotros en un artículo como este, porque sería muy bizarro.
5No te esfuerces
Es verdad que muchas personas tienden a dejarse llevar por la ley del mínimo esfuerzo. Y eso no está tan mal, si funciona. Pero a veces tienen razón, y el esfuerzo puede matarte. Es lo que le pasó a un anciano en una residencia, que se murió por ir al baño. Sí: defecar y morir por hacer demasiado esfuerzo.
Es verdad que el señor ya estaba muy mayor, y que debido a este esfuerzo, la presión en sangre disminuyó mucho de golpe, lo que supuso que su corazón fallara, y finalmente, muriera.