El agua es uno de los recursos naturales de suma importancia para el hombre, sin lugar a dudas, desde el comienzo de las distintas civilizaciones el hombre a buscado las maneras de hacer llegar lo más cercana posible a él. Por ello que se han implementado los medios, entre ellos las tuberías y grifos para acceder; y en el siguiente artículo hablaremos del agua del grifo y las razones de no beber el primer chorro.
Tomate tan solo unos minutos para que conozcas cuales son los motivos de no beber este primer chorro y como puede afectarte.
2¿Cuándo surge el agua del grifo?
Las personas siempre han necesitado del agua como un recurso muy importante para su subsistencia, y con el transcurrir del tiempo las civilizaciones fueron creciendo. Esto permitió que el agua corriente se fuera llevada a los servicios de las ciudades: fuentes, lavaderos y más por medio de las tuberías, trayendo consigo la comodidad y salud para los ciudadanos.
Finalizando el siglo XIX se añadió la desinfección al proceso de llevado del agua corriente, evitando las infecciones que se transmitían durante este proceso. Llegando así a los entornos urbanos y logrando abastecer de agua; a las casas, los grifos y los contadores, de donde las personas se surtían para sus beneficios.