La higiene personal es algo básico, y universal. Es algo que todo el mundo debe tener en cuenta, para cualquier tipo de situación que implique estar en la calle y relacionarse con el resto de seres humanos.
Aunque no nos lo creamos, podemos estar cometiendo errores día a día, que haga que matemos a los demás. Aunque sea de vergüenza social. Es algo que hacemos por despiste, o sin darnos cuenta. ¿Quieres saber qué es? Pues no te pierdas nuestro artículo sobre errores de higiene personal que cometemos día a día.
[nextpage title=»Lavarse los dientes»]
10No hidratarse lo suficiente
Es una de las cosas que más olvidamos, porque parece que no nos es tan necesario. No estamos hablando de una hidratación a base de beber agua, sino de hidratarse para tener una piel saludable.
Esto es, ponerse una leche hidratante, crema, o aceite esencial por todo el cuerpo. ¿Es necesario? Sí. ¿Tanto en hombres como mujeres? Sí. No es algo que haga que los demás se mueran de asco, pero imagina que vas a alguna tienda a probarte ropa, y de repente ves que tus piernas están totalmente blancas de lo secas que están.
Así que nuestro último consejo es ese: siempre, siempre, siempre, hay que hidratarse. No queremos ser agoreros, pero imagínate que por cualquier razón, tienes que quitarte o remangarte los pantalones. No es algo que moleste, pero sí que es un signo de que no nos cuidamos lo suficiente.