El bizcocho es uno de los postres más consumidos en el mundo; su sabor, facilidad en la preparación y lo accesible de los ingredientes lo hacen muy popular. Además, por la versatilidad de su sabor, este alimento se puede acompañar con cualquier otro ingrediente y queda siempre muy bien.
Combinar los ingredientes de un delicioso bizcocho, con el más rico yogur, dará como resultado un postre light y delicioso al que no podrás resistirte. ¿Te animas a prepararlo?
8Precalienta el horno
Enciende el horno a 180° C y mientras se calienta puedes ir preparando los moldes donde vas a hornear el bizcocho de yogur. Procura colocar la rejilla del horno en el medio y si tienes una bandeja, ayúdate con esta colocando el molde sobre la misma en lugar de ponerlo sobre la rejilla; así el calor se distribuirá de manera pareja.
El horno debe tener calor arriba y abajo, pero mantener el ventilador apagado. Es importante que cuando se esté horneando el bizcocho no se abra la puerta del horno, esto puede hacer que el bizcocho se baje.