El bizcocho es uno de los postres más consumidos en el mundo; su sabor, facilidad en la preparación y lo accesible de los ingredientes lo hacen muy popular. Además, por la versatilidad de su sabor, este alimento se puede acompañar con cualquier otro ingrediente y queda siempre muy bien.
Combinar los ingredientes de un delicioso bizcocho, con el más rico yogur, dará como resultado un postre light y delicioso al que no podrás resistirte. ¿Te animas a prepararlo?
3Consejos para que el bizcocho salga muy esponjoso
Para que el bizcocho tenga una esponjosidad irresistible, debes tener los ingredientes a temperatura ambiente cuando lo vaya a preparar. También son necesarios un par de trucos para lograrlo.
El otro secreto está al momento de batir los huevos, estos están listos cuando doblan su tamaño inicial; por lo tanto, no añadas nada más hasta haber logrado que aumenten su volumen.
Otra de las recomendaciones es tamizar la harina para evitar que se formen grumos; y por último, el tiempo de cocción es muy importante, ya que si se pasa pierde la esponjosidad, lo mismo ocurre si se retira del horno antes de tiempo.