El bizcocho es uno de los postres más consumidos en el mundo; su sabor, facilidad en la preparación y lo accesible de los ingredientes lo hacen muy popular. Además, por la versatilidad de su sabor, este alimento se puede acompañar con cualquier otro ingrediente y queda siempre muy bien.
Combinar los ingredientes de un delicioso bizcocho, con el más rico yogur, dará como resultado un postre light y delicioso al que no podrás resistirte. ¿Te animas a prepararlo?
10Horneando el bizcocho de yogur
Una vez que tengas el molde con la masa del bizcocho, procede a introducir en el horno para su cocción. Espera entre 35 a 40 minutos de horneado y cuando lo observes dorado en la superficie y hayan transcurrido unos 30 minutos, abre la puerta del horno e introduce un palillo de madera o un cuchillo en el medio del bizcocho.
Si el palillo o cuchillo sale con restos de la masa quiere decir que aún no está lista y debes dejarlo unos 5 minutos más de horneado. Este procedimiento lo debes hacer hasta que el cuchillo no tenga residuos de masa. Esto te indicará que está listo tu bizcocho. Retíralo del horno y deja que se repose por unos minutos para poder desmoldarlo.