Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos las series infantiles que veíamos de pequeños. Claro que como no todos los que estáis leyendo esto somos de la misma edad, vamos a hacer un resumen de esas series que marcaron una época. No importa el año de nacimiento, porque seguro que las has visto todas.
Algunas de ellas las han repetido hasta la saciedad. Aunque consideramos que cuando una serie es buena, no nos importa verla y nuestras generaciones tampoco. Así es que, hoy queremos compartir con vosotros un momento de lo más melancólico. Nos vamos a quitar unos cuantos años y vamos a disfrutar como antaño. ¿Qué te parece la idea?.
[nextpage title= «Picapiedra»]
6Érase una vez…
Pero si hablamos de series de dibujos pero educativas, no podíamos perdernos, «Érase una vez…». Se estrenó en el año 1979. Nos hablaba, desde un idioma muy sencillo, cómo descubrir el cuerpo humano y el hombre. Por un lado, explicaba cómo había sido la evolución del hombre. Pero siempre de una manera muy entretenida.
Más tarde, pudimos ver el cuerpo humano pero desde dentro. Como las células o los virus iban haciendo sus trabajos. Esta serie, como podemos ver, tuvo diferentes partes. Todas y cada una de ellas, contaba con explicaciones de lo más originales. Porque aprender puede ser de lo más divertido. ¡Seguro que no te perdías ninguno de sus episodios!.
[nextpage title= «David»]