Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos las series infantiles que veíamos de pequeños. Claro que como no todos los que estáis leyendo esto somos de la misma edad, vamos a hacer un resumen de esas series que marcaron una época. No importa el año de nacimiento, porque seguro que las has visto todas.
Algunas de ellas las han repetido hasta la saciedad. Aunque consideramos que cuando una serie es buena, no nos importa verla y nuestras generaciones tampoco. Así es que, hoy queremos compartir con vosotros un momento de lo más melancólico. Nos vamos a quitar unos cuantos años y vamos a disfrutar como antaño. ¿Qué te parece la idea?.
[nextpage title= «Picapiedra»]
2Heidi
Si hablamos de series infantiles que marcaron una época, sin duda, Heidi tiene que estar entre los primeros puestos. Hay que decir que la idea de todas esas series o películas y demás producciones viene dada de un libro. La escritora suiza, Johanna Spyri publicó su libro infantil con este nombre en el 1880. Aunque su argumento es igual en todas sus adaptaciones. Su protagonista es una niña huérfana llamada Heidi, aunque su nombre real es Adelaida.
Una tía de la pequeña se queda a su cargo, pero en cuanto le sale trabajo, la lleva con su abuelo. Pero en su camino, conoce a Clara, una joven que está en una silla de ruedas y a Pedro. Sin duda, otro de sus grandes amigos. Así que, una serie como ésta, nos dejó numerosas sonrisas pero también, hay que reconocer que alguna que otra lágrima se ha derramado, casi sin querer.
[nextpage title= «Marco»]