Las deliciosas patatas bravas deben su nombre a la salsa brava que las acompaña, la cual hace de estas la tapa favorita en muchos bares de España y además las convierten en las predilectas de todas las reuniones tradicionales entre amigos y familiares.
Hacer esta salsa te puede llevar un buen tiempo, pues es necesaria la cocción de los tomates y seguir una serie de pasoso para que quede perfecta. ¿Qué dirías si te digo que puedes hacerla muy deliciosa usando como ingrediente principal a la sencilla, ketchup de toda la vida?
Prepárate para sorprender a todos con una salsa brava de sabor fenomenal y que tendrás completamente lista en tan solo minutos.
7Trucos para tener una salsa perfecta
Para obtener una salsa brava perfecta preparándola con ketchup, ten a la mano solo ingredientes de buena calidad y cuida muy bien las proporciones, ya que de lo contrario, terminarás haciendo una salsa rosa.
No te limites con las guindillas si quieres un buen resultado, y sobre todo con sabor muy potente, como corresponde. Un toque de cúrcuma puede darle un bonito color y aroma que te va a encantar.