Las deliciosas patatas bravas deben su nombre a la salsa brava que las acompaña, la cual hace de estas la tapa favorita en muchos bares de España y además las convierten en las predilectas de todas las reuniones tradicionales entre amigos y familiares.
Hacer esta salsa te puede llevar un buen tiempo, pues es necesaria la cocción de los tomates y seguir una serie de pasoso para que quede perfecta. ¿Qué dirías si te digo que puedes hacerla muy deliciosa usando como ingrediente principal a la sencilla, ketchup de toda la vida?
Prepárate para sorprender a todos con una salsa brava de sabor fenomenal y que tendrás completamente lista en tan solo minutos.
6Ideas para disfrutar de esta salsa brava
La salsa brava es la eterna acompañante de las patatas, así que puedes añadirla para servir el plato como aperitivo o como una tapa para picar mientras disfrutas de unos tragos con amigos en casa.
Es tan versátil que puedes acompañar de hecho carnes, pescados y pollo a la plancha. Quedará magnífica con unas patatas gajo al horno o unas sencillas patatas fritas.