Los motivos por los que tienes un fuerte olor corporal, aunque te duches a diario

-

El día a día de las personas permite que estas estén en constante movimiento y por lo tanto puede ser posible la presencia de una sudoración más profunda de lo normal. Es muy común también que esta sudoración se agrave debido a la presencia de un fuerte olor corporal, que, aunque te duches a diario, persista de manera muy recurrente.

A continuación, en el siguiente artículo te daremos a conocer algunos de los motivos por los cuales se puede sudar de manera excesiva, causando un mal olor en el cuerpo, tómate tan solo unos minutos para conocerlos.

4
¿Qué causa la sudoración y el olor corporal en las personas?

Como ya mencionamos con anterioridad, en el cuerpo se encuentran las glándulas sudoríparas, en ellas están las ecrinas y la apocrinas; donde las primeras se encuentran en casi todo el cuerpo, abriéndose de manera directa encima de la superficie de la piel. A medida que la temperatura del cuerpo va en crecimiento, estas liberan líquidos para refrescarle hasta que se desaparezcan.

Mientras que las apocrinas son las que se ubican en las zonas velludas del cuerpo como las axilas y la ingle, liberando un líquido lechoso, cuando la personas esta estresada, que se une a las bacterias de la piel, siendo uno de los motivos del olor corporal.