Se desvela el fichaje fallido del Barcelona

-

Muchos fichajes en el FC Barcelona no han llegado a buen puerto. Y aunque en su momento nadie supo que esas negociaciones no llegaron a nada, siempre se terminan conociendo las grandes pifias de los clubes en cuanto a traspasos que no pudieron concretar. El día de hoy traemos un caso bastante particular el cual se ha desempolvado por la polémica de Anil Murthy, actual presidente del Valencia.

5
Le iban a sacar sus comisiones

Más allá de ese acuerdo que iba por buen camino, Anil Murthy comentó que su intención no era otra que dejarle al jugador en bandeja de plata para que el Barcelona lo instalara en el Camp Nou. Cabe destacar que, no era la única oferta que tenía en mesa. Porque en las filtraciones apareció el Atlético de Madrid, aunque se habían decantado por los culés.

Lo cierto es que, era una tentación los 63 kilos que iba a definir el futuro del jugador. Además de eso, el padre del nacionalizado en España se iba a llevar su buena comisión, de hasta 2 millones de euros. Así que, se trataba de un negocio redondo para las partes.