Quizás no lo sabías, pero existen seis tipos de pieles que pueden tener las personas, y es por eso que conviene conocer cuál es el grado de protección que se debe usar en la crema solar dependiendo de qué tipo de piel se tenga, y saber cada cuando tiempo debes ponerte.
Cuando llega el verano, todos sabemos lo que eso significa, sol y más sol, por lo que nuestra piel se encuentra en un grave peligro y necesitarás aplicarte una buena crema solar para protegerte, pues será tu mejor aliada contra el sol y cómo aplicarte correctamente la crema.
6Fototipo 1
Las pieles de fototipo 1 son aquellas de color pálido, que se queman siempre con gran facilidad y que además sufren de reacciones alérgicas hacia el sol. Estas personas usualmente suelen tener los ojos claros y en el mayor de los casos, son pelirrojos.
La crema solar que se recomienda para estas pieles es la más alta, es decir, de SPF 50. Algo muy importante que debes buscar es que la crema solar esté compuesta por elementos específicos, ya que así podrán readaptar la piel al sol, logrando así fortalecerla.