Cuántas veces has querido disfrutar de una deliciosa ensalada, pero piensas que ya las conoces todas y pues, terminas aburrido de probar siempre lo mismo. Pues bien, hoy traemos una ensalada que romperá todos tus esquemas; y es que, no es ninguna de las que te has acostumbrado a preparar en casa; y sí, es muy delicioso una César o una Waldorf, pero, ¿te animas a probar una con sabor marino?
Con esta ensalada marina romperás esquemas y saldrás de lo común, así que quédate hasta el final y sorprende a todos con la frescura en su plato y un profundo sabor a mar.
9Así se prepara la tortilla con lechugas de mar para acompañar tu ensalada
Para la preparación de la tortilla, las mejores son las algas que vienen deshidratadas; por lo tanto, para su preparación, sumerge las lechugas marinas en un bol con agua fría y déjalas por 20 minutos en remojo. Escúrrelas muy bien y no deseches el agua, la misma queda perfecta como fondo de arroz o pescado.
Pon las lechugas de mar en un bol y añade un poco de sésamo, unas gotitas de limón y remueve muy bien. Añade los huevos, bate todos los ingredientes y cocina la tortilla a fuego medio en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.