La ensalada con sabor a mar que puedes preparar en 10 minutos

-

Cuántas veces has querido disfrutar de una deliciosa ensalada, pero piensas que ya las conoces todas y pues, terminas aburrido de probar siempre lo mismo. Pues bien, hoy traemos una ensalada que romperá todos tus esquemas; y es que, no es ninguna de las que te has acostumbrado a preparar en casa; y sí, es muy delicioso una César o una Waldorf, pero, ¿te animas a probar una con sabor marino?

Con esta ensalada marina romperás esquemas y saldrás de lo común, así que quédate hasta el final y sorprende a todos con la frescura en su plato y un profundo sabor a mar. 

5
Así se arma esta deliciosa ensalada con la lechuga de mar fresca

Para disfrutar de todo el sabor de esta ensalada, comienza por pelar el pepino y laminarlo de una manera muy delicada. Pon las láminas de pepino en un bol y reserva.

Toma la lechuga marina y córtala en tiras finas. Una vez que la tengas cortada, ponla en un bol con un poco de agua con sal y limón y límpialas muy bien de cualquier suciedad que pueda tener pegada. Finalmente, escurre las algas y ponlas en el bol con el pepino laminado.