La ensalada con sabor a mar que puedes preparar en 10 minutos

-

Cuántas veces has querido disfrutar de una deliciosa ensalada, pero piensas que ya las conoces todas y pues, terminas aburrido de probar siempre lo mismo. Pues bien, hoy traemos una ensalada que romperá todos tus esquemas; y es que, no es ninguna de las que te has acostumbrado a preparar en casa; y sí, es muy delicioso una César o una Waldorf, pero, ¿te animas a probar una con sabor marino?

Con esta ensalada marina romperás esquemas y saldrás de lo común, así que quédate hasta el final y sorprende a todos con la frescura en su plato y un profundo sabor a mar. 

3
Cómo laminar el pepino

El pepino es uno de los ingredientes de esta ensalada; y como sabrás, es un fruto que fácilmente puedes conseguir en cualquier mercado y a muy buen precio. Al escogerlo, revisa que no esté golpeado, descolorido o aguado en ninguna parte. Además, revisa que no tenga ninguna picadura de insectos u otros animales.

Al momento de prepararlo, retírale la piel si así lo deseas, y si eres de los que se disgusta con las semillas, retira estas con la ayuda de un descorazonador, ese que utilizas con tus manzanas.

Una vez que lo tengas listo, procede a cortarlo en láminas muy delgadas, ya que así quedará perfecto en combinación con la lechuga de mar. Lo mejor es recurrir a una mandolina, cuchillo afilado e incluso, un pelador de patatas.