Chromecast es uno de los dispositivos de reproducción audiovisual de mayor versatilidad en el mercado. Mientras más pasa el tiempo, este tipo de aparatos se convierten en algo imprescindible dentro de nuestras casas. Y si nos gusta estar hiperconectados, es un buen recurso para sumar mucha diversión para el día a día. Hay muchas herramientas que tienen estos aparaticos, pero tal vez no sabes sacarle el mayor provecho. Descubre cómo utilizarlo para que aproveches aún más el recurso tan valioso que tienes en tu haber.
4Sácale partido a tus apps favoritas
Lo mas común que se haga con el Chromecast es la transmisión de contenidos desde Netflix, YouTube, HBO y demás aplicaciones de esta índole que en España son usadas masivamente. Ahora bien, tienes que saber que la propuesta que creó Google para la TV es demasiado versátil. Además, no es netamente un reproductor de series, películas o vídeos musicales.
Porque también contiene Android TV, que te ayuda a tener, por así decirlo, un televisor con ciertas funciones de tu móvil. Por ejemplo, la reproducción de llamadas, puedes transferir audios y hasta contiene mando a distancia.
Lo mejor de todo, es que la capacidad de resolución puede llegar a 4K. Algo fenomenal que tienta a la gran mayoría de los consumidores.