Muchos pensaban que Kylian Mbappé tendría alguna chance de estar en las filas del FC Barcelona. Sin embargo, la realidad del club de Joan Laporta ha estado muy alejado de las pretensiones del jugador de 23 años de edad. El delantero sensación del momento tiene en puertas su arribo al Real Madrid, aunque la gran mayoría de los expertos en fichajes y fanaticada blaugrana pensaban que podrían tenerlo, pero no fue así. El jefe culé ha dicho el motivo, donde paradójicamente ha cargado en contra del futbolista.
7Con Mbappé no tenían que depender sino de ellos mismos
La negociación con Mbappé no iba a ser fácil, pero tampoco extremadamente difícil, ya que se desprendería del Parque de los Príncipes. Así que, esa libertad que tendría pudo aprovecharla Joan Laporta para atesorarlo como muchos hubiesen querido.
Pero nada más alejado de eso que, la presidencia de los blaugranas prefirió en ningún momento contemplarlo para un fichaje. Ya sabían que quedaría libre, pero aún así, no se decantaron por él porque la economía del club les hace una sombra muy oscura que deberán disipar cuánto antes. Y eso es muy difícil de lograr, porque son líos internos que datan de años, de la era de Josep María Bartomeu.