Muchos pensaban que Kylian Mbappé tendría alguna chance de estar en las filas del FC Barcelona. Sin embargo, la realidad del club de Joan Laporta ha estado muy alejado de las pretensiones del jugador de 23 años de edad. El delantero sensación del momento tiene en puertas su arribo al Real Madrid, aunque la gran mayoría de los expertos en fichajes y fanaticada blaugrana pensaban que podrían tenerlo, pero no fue así. El jefe culé ha dicho el motivo, donde paradójicamente ha cargado en contra del futbolista.
2No hubo intentos por parte de Joan Laporta
Todo lo que salía sobre Mbappé lo vinculaba con el Real Madrid. Y lo que se decía sobre el Barcelona, eran sencillas especulaciones, que finalmente terminaron por ser simples deseos que no iban a concretarse, y que Joan Laporta lo sabía. En el fondo, el equipo necesitaba a un jugador de ese calibre.
Pero, estando Erling Haaland en otro club, al Barça sólo le queda aferrarse a los que tienen y apelar por fichajes más económicos para ellos. Porque en sí, jamás estuvieron negociando con el galo.