La ternera en salsa es de esos platos clásicos con los que se recuerda la cocina de la abuela esos fines de semana en familia. Es un plato que es capaz de adaptarse a muchas combinaciones y siempre quedará delicioso. Hoy te invitamos a disfrutar de todo su sabor con esta receta explicada con la que podrás preparar este plato envuelto en tradición, con cero errores.
Presta atención a cada paso y verás que preparar en casa una exquisita ternera en salsa, es más fácil de lo que parece.
2Preparación de las verduras y vegetales de la ternera en salsa
Antes de iniciar la preparación de esta deliciosa carne de ternera en salsa, debes tener listos todos los ingredientes que vas a utilizar; para ello debes pelar y picar la cebolla en cuadritos pequeños y colocarla en un recipiente con tapa. También, pela y corta en trocitos los dientes de ajo o si prefieres puedes triturarlos en un mortero.
Lava y corta el pimentón, retira las semillas y las venas internas de este vegetal y luego pícalo en pequeños cubos. Lava muy bien el perejil con abundante agua, escúrrelos y córtalo finamente hasta completar ½ taza. Luego limpia las patatas retira la piel y corta en ruedas. Haz lo mismo con la zanahoria y córtala en cubos pequeños.