Ya el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y el calor comienza a aparecer poco a poco y una limonada casera cae del cielo cuando buscas refrescarte de manera saludable y económica. Esta bebida cítrica tiene varias ventajas más allá de su acción refrescante; y es que, además de quitar la sed, una rica limonada casera provee de vitamina C y antioxidantes que son necesarios para el organismo.
Si quieres refrescarte divinamente, conoce el secreto de una exquisita limonada casera y prepara una jarra para ese día de intenso calor.
9Ideas para disfrutar de esta limonada
Para disfrutarla aún más, se recomienda consumirla de inmediato para disfrutar la consistencia otorgada por el granizado de hielo; sin embargo, a diferencia de la que se prepara licuando los limones con piel, esta la puedes tener en la nevera por 2 días sin que se llegue a poner amarga.
Si lo deseas, viértela en un recipiente y llévala al congelador. Remueve cada hora y tendrás un granizado delicioso para refrescarte a lo grande cuando el calor sea muy fuerte. Si le quieres poner mucha azúcar, prepara un jarabe con el azúcar y así estará completamente disuelta al añadirla.