Ya el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y el calor comienza a aparecer poco a poco y una limonada casera cae del cielo cuando buscas refrescarte de manera saludable y económica. Esta bebida cítrica tiene varias ventajas más allá de su acción refrescante; y es que, además de quitar la sed, una rica limonada casera provee de vitamina C y antioxidantes que son necesarios para el organismo.
Si quieres refrescarte divinamente, conoce el secreto de una exquisita limonada casera y prepara una jarra para ese día de intenso calor.
7Diferentes maneras de endulzar a tu gusto
La limonada es saludable por naturaleza, no tiene azúcares añadidos ni mucho menos grasas; por lo tanto, está en tus manos la elección del tipo de endulzante, con el cual puedes tener una sin nada de calorías o una llena de calorías y energía.
Si deseas una versión saludable, añade estevia para endulzar y evitarás añadir calorías a la bebida. Ahora bien, si no te preocupas por eso, es posible endulzar no solo con azúcar común, sino también con una rica leche condensada casera que le subirá el nivel en todos los sentidos.