El baloncesto femenino español puede regocijarse por siempre en Laia Palau. Una estrella en su disciplina que no se ha cansado de darle triunfos a nuestro país. Ahora afrontará una nueva etapa en su vida, y es el retiro. No hay que estar tristes con este adiós para una grande del deporte de las alturas. Más bien hay que celebrar por tantos años de esfuerzo, dedicación, tropiezos y, sobre todo, de aprendizajes. Se dice fácil tener más de dos décadas jugando por las canchas mundiales. Pero no es así, y la oriunda de Barcelona lo consiguió.
7La veremos involucrada con su Selección
Jamás se va a desconectar de la Selección y del baloncesto español. Eso es lo que ha querido dejar en claro Laia Palau, con su anuncio que ya se esperaba. Pero que igual no deja de ser nostálgico, por todo el recorrido que ha tenido, y que nadie le podrá quitar.
Lo cierto es que, el consuelo para los fans y para ella misma es que seguirá aportando al baloncesto español. Veremos una nueva faceta de Palau, seguramente apoyando desde las bases, con el fin de masificar aún más el deporte que lleva en sus entrañas y que ha sido parte fundamental en su vida.